¡Hola!
Comenzamos un nuevo curso.
Trabajaremos en este blog.
Como siempre, en cada quincena haré una nueva entrada con los enlaces de la unidad que vayamos a trabajar.
Como puedes observar con este blog han trabajado otros niños y niñas en cursos anteriores.
Te aconsejo que no busque en entradas de cursos pasados porque puedes perderte.
¿De acuerdo? Pues ¡adelante, valiente!
El lunes 22 de septiembre comenzamos la unidad 1.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
LENGUAJE
Estos son los objetivos :
1.
Leer y comprender un texto narrativo.
2.
Aprender y aplicar la regla relacionada con la
escritura de mayúscula al comienzo de un escrito y después de punto.
3.
Leer y comprender un texto informativo.
4.
Reconocer y utilizar palabras sinónimas.
5.
Realizar por escrito una presentación
personal.
6.
Comprender el concepto de enunciado y escribir
enunciados.
Y estos son los enlaces:
- LA MAYÚSCULA Y EL PUNTO- LA LETRA MAYÚSCULA
- VAMOS A TRABAJAR LAS MAYÚSCULAS
- ESCRITURA DE MAYÚSCULAS I
- ESCRITURA DE MAYÚSCULAS II
- APRENDE
- SINÓNIMOS I
- SINÓNIMOS II
- PALABRAS SINÓNIMAS
- PRESENTARSE
- PRESENTARSE I
- EL ENUNCIADO
MATEMÁTICAS
Estos son los objetivos:
1.
Conocer el concepto de decena.
2.
Expresar números de dos cifras
como suma de decenas y unidades.
3.
Leer, escribir y representar
números de dos cifras.
4.
Escribir el número anterior y
posterior a uno dado.
5.
Calcular sumas sin llevar con
números de hasta dos cifras.
6.
Aplicar las fases de resolución de
un problema.
Y estos son los enlaces:
- LA DECENA
- DECENAS Y UNIDADES
- RELACIONA I
- RELACIONA II
- ESCRIBE ESTOS NÚMEROS
- RAZONA Y ESCRIBE
- NÚMEROS DE DOS CIFRAS
- LOS NÚMEROS HASTA EL 99 I
- LOS NÚMEROS HASTA EL 99 II
- OBSERVA Y ESCRIBE
- APRENDO A PENSAR
- LOS TÉRMINOS DE LA SUMA
- MÁQUINAS DE CALCULAR
- JUEGA CON LOS DADOS (puedes jugar en todos los niveles)
- SUMAS SIN LLEVAR
- RECUERDA Y SUMA
- COLOCA, SUMA Y ORDENA
- UNE LAS PIEZAS
- PROBLEMA
- LA DECENA
- DECENAS Y UNIDADES
- RELACIONA I
- RELACIONA II
- ESCRIBE ESTOS NÚMEROS
- RAZONA Y ESCRIBE
- NÚMEROS DE DOS CIFRAS
- LOS NÚMEROS HASTA EL 99 I
- LOS NÚMEROS HASTA EL 99 II
- OBSERVA Y ESCRIBE
- APRENDO A PENSAR
- LOS TÉRMINOS DE LA SUMA
- MÁQUINAS DE CALCULAR
- JUEGA CON LOS DADOS (puedes jugar en todos los niveles)
- SUMAS SIN LLEVAR
- RECUERDA Y SUMA
- COLOCA, SUMA Y ORDENA
- UNE LAS PIEZAS
- PROBLEMA
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Estos son los objetivos:
1.
Comprender que todas las personas
son diferentes.
2.
Describir los rasgos físicos y los
datos de identidad propios.
3.
Expresar algunos sentimientos y
diferenciar sentimientos agradables y desagradables.
4.
Entender la importancia de
respetar los sentimientos de los demás.
5.
Saber que todas las personas
tienen los mismos derechos aunque sean diferentes.
Y estos son los enlaces:
- NUESTROS CUERPOS SON DIFERENTES
Lo siento, no he encontrado más enlaces para esta unidad de Conocimiento del Medio.
- NUESTROS CUERPOS SON DIFERENTES
Lo siento, no he encontrado más enlaces para esta unidad de Conocimiento del Medio.
Y esto es todo. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario