El lunes 6 de octubre comenzamos la unidad 2.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
LENGUAJE
Estos son los objetivos :
1.
Leer y comprender un texto narrativo.
2.
Expresar deseos oralmente.
3.
Escribir correctamente palabras que contienen
el sonido K (ca, co, cu, que, qui).
4.
Leer un poema con el ritmo adecuado e
identificar rimas.
5.
Describir por escrito a una persona.
6.
Reconocer sílabas.
Y estos son los enlaces:
- CA, QUE, QUI, CO, CU
- CA, QUE, QUI, CO, CU I
- CA, QUE, QUI, CO, CU II
- CA, QUE, QUI, CO, CU III
- CA, QUE, QUI, CO, CU IV
- CA, QUE, QUI, CO, CU V
- CA, QUE, QUI, CO, CU VI
- DESCRIPCIÓN I
- EJEMPLO DESCRIPCIÓN
- DESCRIPCIÓN II
- IDENTIFICA LOS PERSONAJES
- LEE Y APRENDE: LA RIMA
- ESCUCHA Y APRENDE
- RIMAS
- LO QUE SUENA IGUAL
- IDENTIFICA LA RIMA
- UNE LAS PALABRAS QUE TERMINAN IGUAL
- COMPLETA ESTAS RIMAS
- UNE Y ARRASTRA
- ARRASTRA LOS VERSOS
- ESTUDIO DE LA SÍLABA
- SE HAN ESCAPADO LOS ESPACIOS
- LA SÍLABA I
- LA SÍLABA II
- LA SÍLABA III
- LA SÍLABA IV
- FORMA PALABRAS
- CA, QUE, QUI, CO, CU
- CA, QUE, QUI, CO, CU I
- CA, QUE, QUI, CO, CU II
- CA, QUE, QUI, CO, CU III
- CA, QUE, QUI, CO, CU IV
- CA, QUE, QUI, CO, CU V
- CA, QUE, QUI, CO, CU VI
- DESCRIPCIÓN I
- EJEMPLO DESCRIPCIÓN
- DESCRIPCIÓN II
- IDENTIFICA LOS PERSONAJES
- LEE Y APRENDE: LA RIMA
- ESCUCHA Y APRENDE
- RIMAS
- LO QUE SUENA IGUAL
- IDENTIFICA LA RIMA
- UNE LAS PALABRAS QUE TERMINAN IGUAL
- COMPLETA ESTAS RIMAS
- UNE Y ARRASTRA
- ARRASTRA LOS VERSOS
- ESTUDIO DE LA SÍLABA
- SE HAN ESCAPADO LOS ESPACIOS
- LA SÍLABA I
- LA SÍLABA II
- LA SÍLABA III
- LA SÍLABA IV
- FORMA PALABRAS
MATEMÁTICAS
Estos son los objetivos:
1.
Diferenciar y trazar diferentes
tipos de líneas.
2.
Comparar y ordenar números de dos
cifras, utilizando los signos >, <, =.
3.
Calcular sumas sin llevar, de tres
sumandos, con números de hasta dos cifras.
4.
Calcular restas sin llevar con
números de hasta dos cifras.
5.
Realizar la recogida de datos de
una situación, representarla y expresarla en forma de tabla.
Y estos son los enlaces:
- TIPOS DE LÍNEAS
- REPASO MATEMÁTICAS DE PRIMERO
- COMPARACIÓN. SUMA. RESTA
- COMPARACIÓN DE NÚMEROS DE DOS CIFRAS I
- ESCRIBE EL NÚMERO
- ¿MAYOR, MENOR O IGUAL?
- COMPLETA CON LOS SIGNOS
- COMPARA NÚMEROS Y CANTIDADES
- ORDENA NÚMEROS
- SUMAS
- EL JARDÍN DE LOS SENDEROS
- TÉRMINOS DE LA RESTA
- RECUERDA Y RESTA
- RESTAS
- RECOGIDA DE DATOS
- RAZONAMIENTO
- PROBLEMA
- TIPOS DE LÍNEAS
- REPASO MATEMÁTICAS DE PRIMERO
- COMPARACIÓN. SUMA. RESTA
- COMPARACIÓN DE NÚMEROS DE DOS CIFRAS I
- ESCRIBE EL NÚMERO
- ¿MAYOR, MENOR O IGUAL?
- COMPLETA CON LOS SIGNOS
- COMPARA NÚMEROS Y CANTIDADES
- ORDENA NÚMEROS
- SUMAS
- EL JARDÍN DE LOS SENDEROS
- TÉRMINOS DE LA RESTA
- RECUERDA Y RESTA
- RESTAS
- RECOGIDA DE DATOS
- RAZONAMIENTO
- PROBLEMA
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Estos son los objetivos:
1.
Comprender cómo son y para qué
sirven los huesos y las articulaciones.
2.
Conocer algunos de los huesos del
cuerpo humano.
3.
Comprender cómo son y para qué
sirven los músculos.
4.
Conocer algunos músculos del
cuerpo humano.
5.
Saber cómo se lleva a cabo la
respiración.
Y estos son los enlaces:
- NUESTRO CUERPO I
- EL CUERPO HUMANO I
- PARTES DEL CUERPO I
- NUESTRO CUERPO II
- LOS HUESOS I
- LOS HUESOS II
- EL ESQUELETO
- ¿DÓNDE ESTÁN LOS HUESOS?
- ARRASTRA LOS NOMBRES DE LOS HUESOS
- LAS ARTICULACIONES I
- LAS ARTICULACIONES II
- SUBRAYA LAS ARTICULACIONES
- VERDADERO O FALSO
- LOS MÚSCULOS I
- LOS MÚSCULOS II
- LOS MÚSCULOS III
- LOS MÚSCULOS IV
- ARRASTRA EL NOMBRE DE LOS MÚSCULOS
- CANCIÓN DE LOS HUESOS Y MÚSCULOS
- NUESTRO CUERPO. RESUMEN
- EL APARATO RESPIRATORIO
- ¿CÓMO UTILIZAR LA RESPIRACIÓN?
- LA RESPIRACIÓN I
- LA RESPIRACIÓN II
- PALABRAS ESCONDIDAS
- APRENDE
- EL AIRE QUE RESPIRAMOS
- NUESTRO CUERPO I
- EL CUERPO HUMANO I
- PARTES DEL CUERPO I
- NUESTRO CUERPO II
- LOS HUESOS I
- LOS HUESOS II
- EL ESQUELETO
- ¿DÓNDE ESTÁN LOS HUESOS?
- ARRASTRA LOS NOMBRES DE LOS HUESOS
- LAS ARTICULACIONES I
- LAS ARTICULACIONES II
- SUBRAYA LAS ARTICULACIONES
- VERDADERO O FALSO
- LOS MÚSCULOS I
- LOS MÚSCULOS II
- LOS MÚSCULOS III
- LOS MÚSCULOS IV
- ARRASTRA EL NOMBRE DE LOS MÚSCULOS
- CANCIÓN DE LOS HUESOS Y MÚSCULOS
- NUESTRO CUERPO. RESUMEN
- EL APARATO RESPIRATORIO
- ¿CÓMO UTILIZAR LA RESPIRACIÓN?
- LA RESPIRACIÓN I
- LA RESPIRACIÓN II
- PALABRAS ESCONDIDAS
- APRENDE
- EL AIRE QUE RESPIRAMOS
Y esto es todo. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario