El jueves 6 de noviembre comenzamos la unidad 4.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
LENGUAJE
Estos son los objetivos :
1. Leer y comprender textos narrativos y
poéticos entonando correctamente.
2. Utilizar fórmulas de cortesía.
3. Escribir y pronunciar palabras con el
sonido G.
4. Relatar por escrito una experiencia
personal.
5. Reconocer y utilizar sustantivos comunes
referidos a personas y animales.
6. Realizar un horario.
Y estos son los enlaces:
- USO DE LA G
- LEE Y APRENDE
- PALABRAS CON GA, GO, GU, GUE, GUI, GÜE, GÜI
- CLASIFICA LAS PALABRAS
- COLOCA EN LA COLUMNA QUE CORRESPONDA
- LA DIÉRESIS: GÜE, GÜI
- ESCUCHA Y COMPLETA
- COMPRENSIÓN LECTORA I
- COMPRENSIÓN LECTORA II
- LOS SUSTANTIVOS. USO DE LA G
- CLASIFICA LOS SUSTANTIVOS
- USO DE LA G
- LEE Y APRENDE
- PALABRAS CON GA, GO, GU, GUE, GUI, GÜE, GÜI
- CLASIFICA LAS PALABRAS
- COLOCA EN LA COLUMNA QUE CORRESPONDA
- LA DIÉRESIS: GÜE, GÜI
- ESCUCHA Y COMPLETA
- COMPRENSIÓN LECTORA I
- COMPRENSIÓN LECTORA II
- LOS SUSTANTIVOS. USO DE LA G
- CLASIFICA LOS SUSTANTIVOS
MATEMÁTICAS
Estos son los objetivos:
1. Reconocer monedas y billetes y
comprender la relación euro/céntimo.
2. Leer y representar números del
100 al 199.
3. Escribir el número anterior y
el posterior a uno dado.
4. Calcular restas llevando con
números de dos cifras.
5. Resolver problemas del tipo cuántos más/menos.
6. Utilizar tablas de recogida de datos.
Y estos son los enlaces:
- PROBLEMAZOS 1
- APRENDE
- COMPLETA
- CONTAMOS CÉNTIMOS
- EL MONEDERO
- BILLETES DE EUROS
- ESCRIBE EL VALOR DE LOS BILLETES
- ¿CUÁNTOS EUROS HAY EN CADA HUCHA?
- UNE SEGÚN CORRESPONDA
- MONEDAS Y BILLETES I
- MONEDAS Y BILLETES II.Tarda en cargar pero merece la pena.
- ARRASTRA LOS BILLETES Y MONEDAS QUE CORRESPONDAN
- VAMOS DE COMPRAS
- PIENSA
- LOS NÚMEROS DEL 100 AL 199
- SIGUE LA SERIE
- UNE LOS NÚMEROS
- ESCRIBE LOS NÚMEROS
- LEE Y RELACIONA
- NÚMEROS DESCOMPUESTOS
- RELACIONA
- RESTAS
- SIGUE RESTANDO
- RESTAS CON LLEVADAS : trabaja en el nivel 2
- SIGUE PRACTICANDO LA SUMA
- COMPLETA LA TABLA
- PROBLEMA
- RAZONAMIENTO
- PROBLEMAZOS 1
- APRENDE
- COMPLETA
- CONTAMOS CÉNTIMOS
- EL MONEDERO
- BILLETES DE EUROS
- ESCRIBE EL VALOR DE LOS BILLETES
- ¿CUÁNTOS EUROS HAY EN CADA HUCHA?
- UNE SEGÚN CORRESPONDA
- MONEDAS Y BILLETES I
- MONEDAS Y BILLETES II.Tarda en cargar pero merece la pena.
- ARRASTRA LOS BILLETES Y MONEDAS QUE CORRESPONDAN
- VAMOS DE COMPRAS
- PIENSA
- LOS NÚMEROS DEL 100 AL 199
- SIGUE LA SERIE
- UNE LOS NÚMEROS
- ESCRIBE LOS NÚMEROS
- LEE Y RELACIONA
- NÚMEROS DESCOMPUESTOS
- RELACIONA
- RESTAS
- SIGUE RESTANDO
- RESTAS CON LLEVADAS : trabaja en el nivel 2
- SIGUE PRACTICANDO LA SUMA
- COMPLETA LA TABLA
- PROBLEMA
- RAZONAMIENTO
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Estos son los objetivos:
1. Conocer comportamientos
adecuados cuando se está enfermo.
2. Manejar la rueda de los
alimentos para deducir qué alimentos y dietas son más saludables.
3. Adquirir hábitos saludables de
higiene, ocio y descanso.
4. Leer comprensivamente textos
informativos.
Y estos son los enlaces:
- SALUD Y ENFERMEDAD
- APRENDE
- ESCUCHA Y APRENDE
- ORDENA ESTAS HISTORIAS
- EL DESCANSO DE RAÚL
- UN DÍA CON OSCAR
- OSCAR VA AL MÉDICO
- HIGIENE
- HÁBITOS SALUDABLES
- LAS AVENTURAS DE SPOTI
- POSICIONES CORRECTAS
- HIGIENE DENTAL
- RECUERDA
- LA DIETA
- ALIMENTOS PARA TODOS LOS DÍAS
- ALIMENTOS SALUDABLES
- LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD
- COMER DE FORMA SANA
- SALUD Y ENFERMEDAD
- APRENDE
- ESCUCHA Y APRENDE
- ORDENA ESTAS HISTORIAS
- EL DESCANSO DE RAÚL
- UN DÍA CON OSCAR
- OSCAR VA AL MÉDICO
- HIGIENE
- HÁBITOS SALUDABLES
- LAS AVENTURAS DE SPOTI
- POSICIONES CORRECTAS
- HIGIENE DENTAL
- RECUERDA
- LA DIETA
- ALIMENTOS PARA TODOS LOS DÍAS
- ALIMENTOS SALUDABLES
- LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD
- COMER DE FORMA SANA
Y esto es todo. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario