Feliz 2.015.
Espero que después de estas vacaciones volvamos con las energías renovadas y con la misma ilusión con la que empezamos el curso.
¡Vamos a ello!
El miércoles 7 de enero comenzamos la unidad 6.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
Espero que después de estas vacaciones volvamos con las energías renovadas y con la misma ilusión con la que empezamos el curso.
¡Vamos a ello!
El miércoles 7 de enero comenzamos la unidad 6.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
LENGUAJE
Estos son los objetivos :
1.
Leer de forma fluida un texto narrativo.
2.
Comprender un texto narrativo.
3.
Contar noticias de forma oral.
4.
Escribir correctamente palabras que contienen el sonido R fuerte.
5.
Leer un poema con el ritmo adecuado.
6.
Elaborar rimas.
7.
Escribir una nota.
8.
Conocer y usar sustantivos masculinos.
Y estos son los enlaces:
- Lee y aprende
- Lee y aprende 2
- Palabras con r fuerte 1
- Palabras con r fuerte 2
- Palabras con r fuerte 3
- Palabras con r fuerte 4
- R suave y r fuerte 1
- R suave y r fuerte 2
- R suave y r fuerte 3
- Rimas
- Escribir una nota
- Avisos y notas
- Los sustantivos masculinos
- Lee y aprende
- Lee y aprende 2
- Palabras con r fuerte 1
- Palabras con r fuerte 2
- Palabras con r fuerte 3
- Palabras con r fuerte 4
- R suave y r fuerte 1
- R suave y r fuerte 2
- R suave y r fuerte 3
- Rimas
- Escribir una nota
- Avisos y notas
- Los sustantivos masculinos
MATEMÁTICAS
Estos son los objetivos:
1. Reconocer y representar en relojes analógicos y digitales horas «en punto» e «y media».
2. Calcular tiempos.
3. Descomponer, leer y escribir números del 300 al 399.
4. Reconocer el centímetro como unidad de longitud.
5. Sumar llevando decenas y/o centenas con números hasta 399.
6. Resolver problemas buscando datos en un dibujo.
Y estos son los enlaces:
- Aprende: el reloj
- ¿Qué hora es?
- El reloj
- Cálculo de tiempos
- Aprende
- Los números del 300 al 399 (1)
- Los números del 300 al 399 (2)
- Escribe los números
- Une según corresponda
- Escribe el signo correspondiente
- Ordena de menor a mayor
- El centímetro
- Medimos con la regla
- Coloca y suma
- Coloca y suma (2)
- Coloca y suma (3)
- Sumas llevándose con números de hasta tres cifras
- Sumas llevándose
- Más sumas
- Averigua los números desaparecidos
- Pinta con números
- Problema
- Problemazos 2
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
- Aprende: el reloj
- ¿Qué hora es?
- El reloj
- Cálculo de tiempos
- Aprende
- Los números del 300 al 399 (1)
- Los números del 300 al 399 (2)
- Escribe los números
- Une según corresponda
- Escribe el signo correspondiente
- Ordena de menor a mayor
- El centímetro
- Medimos con la regla
- Coloca y suma
- Coloca y suma (2)
- Coloca y suma (3)
- Sumas llevándose con números de hasta tres cifras
- Sumas llevándose
- Más sumas
- Averigua los números desaparecidos
- Pinta con números
- Problema
- Problemazos 2
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Estos son los objetivos:
1. Comprender que la superficie de la Tierra está en parte
cubierta de agua y rodeada por la atmósfera.
2. Conocer los movimientos de la Tierra, sobre sí misma y
alrededor del Sol.
3. Comprender cómo se produce la sucesión de los días y las
noches.
4. Conocer algunos elementos
que se observan en el firmamento por la noche.
5. Interpretar esquemas.
Y estos son los enlaces:
- Escucha y aprende
- El Sol
- La Tierra
- Escucha y aprende 2
- Aprende: el día y la noche
- El día y la noche 1
- El día y la noche 2
- La Tierra y los rayos del Sol
- Aprende: la Tierra se traslada
- El Sol, la Luna y la Tierra
- La Tierra, el Sol y la Luna
- El cielo
- Test: la Tierra
- Escucha y aprende
- El Sol
- La Tierra
- Escucha y aprende 2
- Aprende: el día y la noche
- El día y la noche 1
- El día y la noche 2
- La Tierra y los rayos del Sol
- Aprende: la Tierra se traslada
- El Sol, la Luna y la Tierra
- La Tierra, el Sol y la Luna
- El cielo
- Test: la Tierra
Y esto es todo. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario