El lunes 6 de abril comenzamos la unidad 11.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
LENGUAJE
Estos son los objetivos :
1.
Leer un texto narrativo de forma fluida.
2.
Comprender el contenido de un cuento.
3.
Contar una experiencia personal de forma oral.
4.
Escuchar respetuosamente a quien habla.
5.
Emplear correctamente los signos de exclamación.
6.
Leer y comprender un texto informativo.
7.
Elaborar un campo semántico.
8.
Describir al protagonista de un cuento.
9.
Reconocer y utilizar verbos en presente.
Y estos son los enlaces:
- Los signos de exclamación.- Signos de interrogación y signos de exclamación.
- Escribe los signos correspondientes.
- Arrastra la frase.
- Coloca los signos que faltan: interrogación o exclamación.
- Escucha y aprende: campo semántico.
- Campos semánticos (1)
- Campos semánticos (2)
- El verbo en presente.
- El verbo: presente.
MATEMÁTICAS
Estos son los objetivos:
1. Reconocer el metro como unidad principal de
longitud y usar su abreviatura (m).
2. Aplicar la equivalencia entre el metro y el
centímetro.
3. Estimar longitudes de objetos.
4. Utilizar la unidad de medida adecuada a cada
contexto.
5. Leer,
escribir, descomponer y representar números del 800 al 899.
6.
Resolver problemas de dos operaciones (suma y
resta).
7. Construir y utilizar la tabla del 6.
8. Resolver problemas en los que hay que
descubrir e inventar el dato que falta.
Y estos son los enlaces:
- El metro (1)
- Aprende: el metro.
- Une cada objeto con la medida que le corresponde.
- Completa.
- Estimaciones
- Ochocientos.
- Los números del 800 al 899.
- Escribe los números.
- Completa la serie.
- Clasifica los números.
- Sigue la serie.
- Ordena los números.
- Observa y aprende.
- Completa sumando 6.
- La tabla del 6.
- ¿Te sabes la tabla de multiplicar del 6?
- ¿Te pregunto la tabla del 6?
- Tabla del 6.
- Problema (1)
- Problema (2)
- Problema (3)
- Problemazos nº 5.
- El metro (1)
- Aprende: el metro.
- Une cada objeto con la medida que le corresponde.
- Completa.
- Estimaciones
- Ochocientos.
- Los números del 800 al 899.
- Escribe los números.
- Completa la serie.
- Clasifica los números.
- Sigue la serie.
- Ordena los números.
- Observa y aprende.
- Completa sumando 6.
- La tabla del 6.
- ¿Te sabes la tabla de multiplicar del 6?
- ¿Te pregunto la tabla del 6?
- Tabla del 6.
- Problema (1)
- Problema (2)
- Problema (3)
- Problemazos nº 5.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Estos son los objetivos:
1.Reconocer
los paisajes de montaña, los paisajes de costa y los paisajes de llanura
interior.
2.Conocer
algunos de los elementos que componen un paisaje de montaña.
3.Conocer
algunos de los elementos que componen un paisaje de costa.
4.Conocer
algunos de los elementos que componen un paisaje de llanura interior.
5.Interpretar
la leyenda de un mapa.
6.Obtener
información de un mapa.
7.Describir
paisajes a partir de fotografías.
Y estos son los enlaces:
- Aprende.
- Escucha y aprende: Paisajes de montaña.
- Une correctamente.
- Paisaje de montaña.
- Arrastra cada palabra a su lugar: Paisaje de montaña.
- Escucha y aprende: Paisajes de llanura.
- Aprende: Paisaje de costa.
- La costa.
- Escucha y aprende: Paisaje de costa.
- Paisaje de interior y paisaje de costa.
- Los pueblos.
- Nos orientamos.
- Aprende.
- Escucha y aprende: Paisajes de montaña.
- Une correctamente.
- Paisaje de montaña.
- Arrastra cada palabra a su lugar: Paisaje de montaña.
- Escucha y aprende: Paisajes de llanura.
- Aprende: Paisaje de costa.
- La costa.
- Escucha y aprende: Paisaje de costa.
- Paisaje de interior y paisaje de costa.
- Los pueblos.
- Nos orientamos.
Y esto es todo. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario