domingo, 5 de abril de 2015

El lunes 6 de abril comenzamos la unidad 11.    
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.

LENGUAJE

Estos son los objetivos :


1.        Leer un texto narrativo de forma fluida.

2.        Comprender el contenido de un cuento.

3.        Contar una experiencia personal de forma oral.

4.        Escuchar respetuosamente a quien habla.

5.        Emplear correctamente los signos de exclamación.
6.        Leer y comprender un texto informativo.
7.        Elaborar un campo semántico.
8.        Describir al protagonista de un cuento.
9.        Reconocer y utilizar verbos en presente.



Y estos son los enlaces: 
- Los signos de exclamación.
- Signos de interrogación y signos de exclamación.
- Escribe los signos correspondientes. 
- Arrastra la frase.  
- Coloca los signos que faltan: interrogación o exclamación.
- Escucha y aprende: campo semántico.
- Campos semánticos   (1)
- Campos semánticos   (2) 
- El verbo en presente.
- El verbo: presente.

  MATEMÁTICAS

  Estos son los objetivos:
1. Reconocer el metro como unidad principal de longitud y usar su abreviatura (m).
2. Aplicar la equivalencia entre el metro y el centímetro.
3. Estimar longitudes de objetos.
4. Utilizar la unidad de medida adecuada a cada contexto.
5. Leer, escribir, descomponer y representar números del 800 al 899.
6. Resolver problemas de dos operaciones (suma y resta).
7. Construir y utilizar la tabla del 6.
8. Resolver problemas en los que hay que descubrir e inventar el dato que falta.



  CONOCIMIENTO DEL MEDIO

 Estos son los objetivos:


1.Reconocer los paisajes de montaña, los paisajes de costa y los paisajes de llanura interior.
2.Conocer algunos de los elementos que componen un paisaje de montaña.
3.Conocer algunos de los elementos que componen un paisaje de costa.
4.Conocer algunos de los elementos que componen un paisaje de llanura interior.
5.Interpretar la leyenda de un mapa.
6.Obtener información de un mapa.
7.Describir paisajes a partir de fotografías.


Y esto es todo. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario