El lunes 9 de marzo comenzamos la unidad 10.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
A continuación te propongo unos enlaces con los que podrás trabajar los objetivos de esta unidad.
LENGUAJE
Estos son los objetivos :
1.
Leer y comprender un texto teatral.
2.
Representar un texto teatral.
3.
Escribir los signos de interrogación en las preguntas.
4.
Recitar un poema.
5.
Identificar palabras que riman.
6.
Escribir una postal.
7.
Reconocer y utilizar adjetivos que expresan cualidades y estados.
8.
Corregir palabras con errores ortográficos.
Y estos son los enlaces:
- ¿Con qué palabra empieza cada pregunta?
- Aprende: el adjetivo.
- El adjetivo (1)
- El adjetivo (2)
- ¿Cómo es?
- Test: el adjetivo.
- Rimas
- Relaciona las palabras que riman.
- Completa estas rimas.
- Poesía
- ¿Con qué palabra empieza cada pregunta?
- Aprende: el adjetivo.
- El adjetivo (1)
- El adjetivo (2)
- ¿Cómo es?
- Test: el adjetivo.
- Rimas
- Relaciona las palabras que riman.
- Completa estas rimas.
- Poesía
MATEMÁTICAS
Estos son los objetivos:
1. Reconocer el kilogramo como unidad de medida de masa y utilizar
su abreviatura.
2. Estimar pesos de objetos.
3. Reconocer y representar números hasta el 799.
4. Aprender la tabla del 4.
5. Multiplicar por una cifra sin llevar (números de dos cifras y
tres cifras).
6. Inventar la pregunta para que un problema se resuelva
realizando una operación dada.
Y estos son los enlaces:
- Aprende: el kilogramo.
- El kilogramo
- Escribe el peso.
- Escribe el peso de cada animal.
- El kilogramo (2)
- Identifica los números.
- Aprende.
- Escribe los números.
- Números hasta el 799.
- Escribe los números contando de 10 en 10.- Aprende: el kilogramo.
- El kilogramo
- Escribe el peso.
- Escribe el peso de cada animal.
- El kilogramo (2)
- Identifica los números.
- Aprende.
- Escribe los números.
- Números hasta el 799.
- Escribe el número anterior y posterior.
- Cuenta de 5 en 5.
- ¿Qué numero es?
- Escribe el signo que corresponde.
- La tabla del 4.
- Aprende la tabla de multiplicar del 4.
- ¿Te sabes la tabla del 4?
- Tabla del cuatro.
- Resuelvo problemas de multiplicar.
- Problema (1)
- Sigue practicando en "Problemazos nº4"
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Estos son los objetivos:
1. Reconocer que las plantas son seres vivos.
2. Identificar las partes de una planta.
3. Clasificar plantas como árboles, arbustos o hierbas.
4. Valorar la importancia de las plantas para el resto de los
seres vivos y para el ser humano.
5. Comprender la importancia del reciclaje.
6. Desarrollar interés por el cuidado y respeto a las plantas.
Y estos son los enlaces:
- Escucha y aprende.
- Partes de la planta.
- Las partes de una planta.
- Toca la respuesta correcta.
- Verdadero o falso.
- Coloca cada número donde corresponde.
- Las plantas
- Tipos de plantas.
- Tipos de plantas (2)
- Arrastra cada palabra a su lugar.
- Árboles, arbustos o hierbas.
- ¿Qué necesitan las plantas para vivir?
- La alimentación de las plantas.
- Las necesidades de las plantas.
- Necesidades de las plantas (2)
- Características de las plantas.
- Beneficios de las plantas.
- Las plantas como alimento.
- Alimentos que obtenemos de las plantas.
- ¿Qué partes de las plantas nos comemos?
- Escucha y aprende.
- Partes de la planta.
- Las partes de una planta.
- Toca la respuesta correcta.
- Verdadero o falso.
- Coloca cada número donde corresponde.
- Las plantas
- Tipos de plantas.
- Tipos de plantas (2)
- Arrastra cada palabra a su lugar.
- Árboles, arbustos o hierbas.
- ¿Qué necesitan las plantas para vivir?
- La alimentación de las plantas.
- Las necesidades de las plantas.
- Necesidades de las plantas (2)
- Características de las plantas.
- Beneficios de las plantas.
- Las plantas como alimento.
- Alimentos que obtenemos de las plantas.
- ¿Qué partes de las plantas nos comemos?
Y esto es todo. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario